Inicio Noticias Actualidad del Cine 10 películas que no debes perderte este otoño

10 películas que no debes perderte este otoño

Irrational Man

Joaquin Phoenix y Emma Stone en Irrational Man
Estreno el 25 de septiembre

La primera, Irrational man, lo nuevo de Woody Allen. Con Joaquin Phoenix y Emma Stone.

En un campus universitario, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas.

- Anuncio -

 

Oda a mi padre

Escena de Oda a mi padre
Estreno el 2 de octubre

Oda a mi padre es la película más taquillera del cine coreano.

En diciembre de 1950, cuando comienza la guerra de Corea, un niño tiene que separarse de su padre, pero en la despedida él le promete cuidar de su familia. Pasan los años, pero nunca olvidará la promesa.

Pan (Viaje a Nunca Jamás)

Pan (Viaje a Nunca Jamás)Estreno el 9 de octubre

Nueva versión del clásico de Peter Pan. Con Hugh Jackman y Rooney Mara.

Peter se ve transportado desde su orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre.

Marte

Matt Damon en MarteEstreno el 16 de octubre

Dirigida por Ridley Scott. Marte (The Martian) está protagonizada por Matt Damon.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en un planeta hostil.

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2Estreno el 23 de octubre

Vuelve en esta segunda entrega el Drácula animado tras recaudar más de 254 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte.

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” se ha relajado por fin, pero Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis no muestra signos de ser vampiro.

Spectre

Daniel Craig en SpectreEstreno el 6 de noviembre

Hace tres años se estrenó Skyfall, ahora llega la entrega número 24 (Spectre) de James Bond, de nuevo con Daniel Craig.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión en México D.F. y luego a Roma. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como Spectre.

Ocho apellidos catalanes

Dani Rovira y Clara Lago en Ocho apellidos catalanesEstreno el 20 de noviembre

Secuela de Ocho apellidos vascos. Con Dani Rovira y Clara Lago.

Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Jennifer Lawrence en Sinsajo Parte 2Estreno el 27 de noviembre

Tras Los Juegos del Hambre, En llamas y la primera parte de Sinsajo, llega la última y sorprendente entrega de la famosa saga de Suzanne Collins, Sinsajo 2.

Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no solo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final.

El puente de los espías

Tom Hanks as James Donovan, Mark Rylance as Rudolf Abel and Billy Magnusson as Douglas Forrester in BRIDGE OF SPIES, a dramatic thriller directed by Steven SpielbergEstreno el 4 de diciembre

El reencuentro de Steven Spielberg y Tom Hanks con una historia ambientada en la Guerra Fría.

James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars: The Force AwakensEstreno el 18 de diciembre

J.J. Abrams dirige esta entrega con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

Séptimo episodio de la saga Star Wars, ambientado 30 años después de El retorno del Jedi, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Press (2018)

Press

0
Press: Duelo de periodismos   Filmin estrenó Press, serie de John Vaughan, el 26 de febrero de 2018 Press, de John Vaughan | El Herald es un...


Películas