Inicio Noticias Actualidad del Cine 10 remakes y secuelas para el segundo semestre de 2016

10 remakes y secuelas para el segundo semestre de 2016

· Tras haber visto recientemente Divergente: Leal – Parte 1, Batman v Superman, El libro de la selva o La leyenda de Tarzán, os presentamos una lista con 10 remakes y secuelas para el segundo semestre de 2016.

Jason Bourne

Jason Bourne Estreno el 29 de julio

Matt Damon y Paul Greengrass vuelven a colaborar juntos en un nuevo caso Bourne.

- Anuncio -

Tras doce años entre las sombras, el agente más letal de la CIA regresa para encontrar respuestas. Pero el mundo se encuentra en un estado de inestabilidad sin precedentes y no va a ser fácil cumplir su objetivo.

Cazafantasmas

CazafantasmasEstreno el 12 de agosto

30 años después regresa la corporación espectral más conocida del cine.

Una física cuántica y su compañera detectan un aumento del movimiento paranormal en Manhattan. Para combatirlo, organizan un nuevo grupo de cazafantasmas al que se sumará una ingeniera y una taquillera del metro de Nueva York.

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más alláEstreno el 19 de agosto

La franquicia intergaláctica continúa, esta vez con Justin Lin (Fast and Furious) como director.

La tripulación del Enterprise se dispone a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Para ello se enfrentarán a un misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Los visitantes la lían

Los visitantes la líanEstreno el 2 de septiembre

Arrasaron en los 90 con humor y aventura a raudales. Reno y Clavier siguen en sus puestos

Atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo y su escudero Delcojón llegan a la Revolución Francesa, donde los descendientes de Delcojón (ahora apellidados DelCojoné) confiscan todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de Madame La Guillotine.

Ben-Hur

Ben-HurEstreno el 2 de septiembre

La novela de Lew Wallace vuelve al cine con esta versión realizada por Bekmambetov.

Épica historia de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala. Despojado de su título y separado de su familia, Judah tiene que vivir como un esclavo. Tras varios años en el mar, regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Bridget Jones’ Baby

Bridget Jones' BabyEstreno el 16 de septiembre

Tercera entrega de la soltera británica. A Zellweger se une Emma Thompson.

Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de amigos. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack.

Los siete magníficos

Los siete magníficosEstreno el 30 de septiembre

Antoine Fuqua aporta su visión moderna a una historia clásica del western de los 60.

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue, los desesperados habitantes contratan la protección de siete forajidos, quienes en plena confrontación se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Inferno

InfernoEstreno el 14 de octubre

Nueva adaptación de un libro de Dan Brown, con el profesor Langdon (Hanks) como protagonista.

Tras despertar sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia, Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrásEstreno el 11 de noviembre

Secuela de la cinta estrenada en 2012, con Tom Cruise de nuevo en el papel de Jack Reacher.

Tras varios años alejado del peligro, Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia. Allí el exmilitar investigará una serie de crímenes ocurridos en extrañas circunstancias, lo que le llevará a ser acusado de un crimen que no ha cometido.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star WarsEstreno el 16 de diciembre

Primero de los tres nuevos spin-offs de Star Wars, que discurre entre los Episodios III y IV.

Jyn Erso, una problemática recluta Rebelde, recibe una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Acompañada por un grupo intrépido, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

The Responder (2022)

The Responder

0
The Responder: Dos policías de Liverpool y un alijo de cocaína The Responder | Chris Carson es un veterano agente de policía en una comisaría...


Películas