Inicio Noticias Actualidad del Cine Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan Aliados

Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan Aliados

· La nueva película de Robert Zemeckis se estrenará en las salas españolas el próximo 25 de noviembre.

Aliados narra la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) que en plena II Guerra Mundial, y en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), miembro de la resistencia francesa, durante una arriesgada misión tras las líneas enemigas. Ya en Londres, la relación que surge entre ambos se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Robert Zemeckis, ganador del Oscar y del Globo de Oro a la mejor dirección por Forrest Gump en el año 1995, además de creador de filmes tan recordados como la trilogía de Regreso al futuro, Náufrago o Quién engaño a Roger Rabbit, vuelve a ponerse a los mandos de una cinta que destaca enormemente por su pareja protagonista, Brad Pitt y Marion Cotillard, en un elenco que también cuenta con Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris o Jason Matthewson.

- Anuncio -

Con cierto sabor a Casablanca, y por la enorme afición del público norteamericano por estas historias ambientadas en las guerras mundiales, Aliados se convierte en una de las candidatas a la carrera de los Globos de Oro y los Oscar de este año.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

El código que valía millones (2021)

El código que valía millones

0
El código que valía millones: El robo del algoritmo Eran dos jóvenes alemanes con mucho talento y exce­si­va confianza en sus compañeros. Su idea de...


Películas