Inicio Noticias Actualidad del Cine Comienza el rodaje de Dunkirk, lo nuevo de Christopher Nolan

Comienza el rodaje de Dunkirk, lo nuevo de Christopher Nolan

· En el reparto se encuentran intérpretes reconocidos como Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy.

Ya ha arrancado en Francia, concretamente en Dunkerque, el rodaje de la nueva película de Christopher Nolan (Interstellar, Origen), Dunkirk, un thriller de acción épico protagonizado por Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, Sin ley). El guion original es del propio Nolan, quien ha combinado la tecnología Imax con una película de 65mm para llevar la historia a la gran pantalla.

Dunkirk comienza con cientos de miles de británicos y tropas aliadas rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

- Anuncio -

Además de Hardy, el reparto cuenta con intérpretes muy reconocidos como Mark Rylance (El puente de los espías, Wolf Hall), Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn, Hamlet) y Cillian Murphy (Origen, El caballero oscuro), así como al principiante Fionn Whitehead. El elenco también incluye a Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

La película, que se rodará en Francia, Holanda, Reino Unido y Los Angeles, está producida por Nolan y Emma Thomas, y en el equipo creativo encontramos al director de fotografía Hoyte van Hoytema, el diseñador de producción Nathan Crowley o al supervisor de efectos especiales Jackson.

Dunkirk tiene previsto su estreno el 27 de julio de 2017.Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

The Night Of

The Night Of

0
The Night Of: Deletreando, con paciencia... · Salvadas algunas zafiedades innecesarias, The Night Of es elegante y sutil, apoyada en diálogos inteligentes in­terpretados con las...


Películas