El Bar, nuevo thriller de Álex de la Iglesia

El Bar
El Bar

El Bar, nuevo thriller de Álex de la Iglesia

· El Bar, de Álex de la Iglesia, llegará a las salas españolas el próximo 24 de marzo de 2017.

Tras la presentación el pasado año de Mi gran noche, Álex de la Iglesia regresa a un terreno que domina, el thriller coral, con El Bar, escrita por el propio director y Jorge Guerricaechevarría. La película, que ha sido rodada en zonas de Madrid y alrededores, cuenta con un amplio reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

- Anuncio -

Producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto (con la coproducción de Pampa Films), El Bar cuenta con la colaboración de Atresmedia Cine y se estrenará (distribuida por Sony) en las salas españolas el próximo 24 de marzo de 2017.

Como refleja su sinopsis, la historia arranca a las nueve de la mañana de un día cualquiera, en el que un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Suscríbete a la revista FilaSiete