El peplum sigue de moda: estreno de Pompeya

Paul W.S. Anderson dirige una epopeya llena de acción y efectos especiales,  que llega a las salas el próximo 25 de abril

Pompeya
Pompeya (2014), de Paul W.S. Anderson Shown at center, from left: Adewele Akinnouye-Agbaje, Kit Harington

El peplum sigue de moda: estreno de Pompeya

El peplum sigue de moda: estreno de Pompeya. Paul W.S. Anderson dirige una epopeya llena de acción y efectos especiales,  que llega a las salas el próximo 25 de abril.

El 25 de abril llega a los cines la nueva superproducción de Paul W.S. Anderson (saga Resident Evil, Los tres mosqueteros, Horizonte Final), Pompeya, que nos traslada a la mítica ciudad situada a los pies del monte Vesubio, que acabará sepultada tras la erupción del volcán que conmocionó la historia.

- Anuncio -

Kit Harington (Juego de Tronos), Emily Browning (The Host (La huésped), Sucker Punch), Kiefer Sutherland (Touch, 24) Jared Harris (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Lincoln, Mad Men), Carrie-Ann Moss (Matrix, Memento) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro, Una bala en la cabeza) protagonizan esta historia de amor, lucha y destrucción.

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

Suscríbete a la revista FilaSiete