Film Symphony Orchestra regresa a Andalucía

Film Symphony Orchestra
Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra regresa a Andalucía

· Entre las BSO que se interpretarán, la nueva entrega de una saga mítica firmada musicalmente por el maestro John Williams, Star Wars VII: El despertar de la Fuerza.

Tras el éxito alcanzado en 2014 y 2015, la Film Symphony Orchestra regresa la próxima semana a tierras andaluzas con tres conciertos consecutivos en las ciudades de Sevilla (29 de octubre, FIBES), Granada (30 de octubre, Palacio de Congresos) y Málaga (31 de octubre, Palacio de Congresos). Una nueva gira con un programa que cuenta con estrenos musicales en nuestro país (Capitán América: El primer Vengador, Chicken Run: evasión en la granja, El caballero oscuro o Sherlock Holmes: Juego de sombras), que harán las delicias de los cinéfilos más exigentes y diversos.

- Anuncio -

Como destaca Constantino Martínez-Orts, director y fundador de la Film Symphony Orchestra, «nuestros conciertos no son uno más. El público canta, acompaña a la orquesta y este año podrá hasta bailar. Y es que para nosotros lo importante es la experiencia global. Sentir la música y disfrutar de todas y cada una de las emociones que provoca».

Dieciséis bandas sonoras de todos los estilos, desde clásicos del suspense como Psicosis al western de Silverado, cine fantástico como Star Trek into the darkness o Gremlins, el gran cine bélico de La gran evasión o la evocadora música de Cinema Paradiso. Un programa con un buen número de BSO ganadoras y nominadas a los premios más prestigiosos, como los Oscar, los Bafta, los International Film Music Critics Award (IFMCA)…

Y por supuesto, la nueva entrega de una saga mítica firmada musicalmente por el maestro John Williams, Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, de la que se incluye una suite de 10 minutos con temas de la película como la Marcha de la Resistencia, Rey o el Scherzo de los Ala-X.

Más información en Filmsymphony.es.

Suscríbete a la revista FilaSiete