Inicio Noticias Actualidad del Cine Matt Damon y Julianne Moore protagonizan Suburbicon, dirigida por George Clooney

Matt Damon y Julianne Moore protagonizan Suburbicon, dirigida por George Clooney

· La cinta, que se estrenará el próximo 7 de diciembre, es un thriller con tintes de comedia negra que cuenta con el guion de los hermanos Coen.

George Clooney (Money Monster, Buenas noches y buena suerte) vuelve a la dirección para llevar a la gran pantalla un guion firmado por los ganadores del Oscar Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Fargo). Suburbicon es un inquietante thriller de misterio con tintes de comedia negra, que se presentará en septiembre en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Matt Damon (MarteEl indomable Will Hunting) y Julianne Moore (Siempre Alice, Maps to the Stars) encabezan un reparto muy destacado que completan Oscar Isaac (A propósito de Llewyn DavisStar Wars: El despertar de la Fuerza) y Megan Ferguson (Los principios del cuidado).

- Anuncio -

Suburbicon se ambienta a finales de los años 50. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para vivir con la familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad inquietante. El cabeza de familia de los LodgeGardner (Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

En terapia (2008)

En terapia, de Hagai Levi

0
En terapia: El siglo XXI, al diván Las series de televisión llevan un par de décadas demostrando que a nadie le gusta ir al médico...


Películas