La Bella y la Bestia, estreno 17 de marzo

La Bella y la Bestia, estreno 17 de marzo

· Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta película con guion y música basados en la cinta animada de 1991.

Al igual que en la última versión de El libro de la selva, Disney apuesta por la acción real con otro clásico animado del estudio, en este caso La Bella y la Bestia. Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) dan vida a los personajes principales en esta cinta dirigida por Bill Condon con guion (basado en la película animada de 1991) de Evan Spiliotopoulos, Stephen Chbosky y el propio Condon.

La Bella y la Bestia, estreno

La película, que se estrenará en los cines de España el próximo 17 de marzo, retoma los personajes clásicos del cuento de Madame de Beaumont adaptándolos al público actual, pero manteniéndose fiel a la música original actualizada con varias canciones nuevas. La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) supone de nuevo así el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia, descubriendo en su interior al verdadero Príncipe.

Además de Emma Watson y Dan Stevens, la película cuenta con un amplio elenco: Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Ewan McGregor como Lumiere, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Audra McDonald como Madame Garderobe, Ian McKellen como Ding Dong y Emma Thompson como la Sra. Potts.

La música corre a cargo del compositor Alan Menken, quien recibió precisamente dos Oscar (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas también por Menken y Tim Rice. De hecho, en este tráiler podemos escuchar a John Legend y Ariana Grande interpretando el tema Beauty and the Beast, que aparecerá en los créditos de la película

Suscríbete a la revista FilaSiete