Con la dirección de Maxim Volkov y Andrey Galat (Yoko y sus amigos), y con el guion de Neil Landau y Maksim Sveshnikov, European Dreams Factory estrena el próximo 5 de mayo en España la película rusa de animación Ovejas y lobos, una historia original para los más pequeños de nuevo con los animales como protagonistas.

Ovejas y lobos
Ovejas y lobos (2016), de Andrey Galat y Maxim Volkov

En un lugar mágico, perdido y lejano, existe un pequeño y peculiar pueblo situado entre verdes praderas y colinas, donde vive un rebaño de ovejas. Pero su tranquila existencia se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. Siguiendo las tradiciones antiguas, el líder de la manada de lobos, Magra, anuncia que su sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, aunque es un mete patas sin fortuna. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris se dirige al bosque. Allí una coneja hechicera le da una mágica «poción de la transmutación». Al regresar a la cueva de los lobos, Gris descubre que ya no es un lobo, ¡se ha transformado en una oveja!

- Anuncio -

En el reparto de voces originales destaca Tom Felton (Harry Potter, Resucitado), dándole vida a Gris, acompañado de Ross Marquand (Zico), China Anne McClain (Lyra), Thomas Ian Nicholas (Skinny), Ruby Rose (Bianca) y JB Blanc (Louis).

Suscríbete a la revista FilaSiete