Piratas del Caribe 5 contará de nuevo con Orlando Bloom

Dead Men Tell No Tales se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017

Piratas del Caribe 4: En mareas peligrosas
Piratas del Caribe 4: En mareas peligrosas: Johnny Deep, como capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5 contará de nuevo con Orlando Bloom

· Dead Men Tell No Tales se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

En estos días se está celebrando en California la D23 Expo, evento fan en el que Disney, Marvel Studios y LucasFilm presentan sus próximos proyectos cinematográficos, revelando noticias y datos exclusivos acompañados de apariciones en directo y en vídeo de artistas y realizadores. Una de las novedades más relevantes se expuso con la nueva película de Piratas del Caribe, Dead Men Tell no Tales, que contará de nuevo con uno de los personajes clave de la saga que no veíamos desde la tercera entrega, en la que se convirtió en el famoso Holandés Errante. Es decir, regresa Orlando Bloom en el papel de Will Turner, dándole la réplica a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5
Orlando Bloom en Piratas del Caribe 5

Con esta maniobra, la major pretende reenganchar a buena parte del público perdido en las últimas entregas. Además, y en pleno D23 Expo, se produjo la visita sorpresa de Johnny Depp, que apareció en escena disfrazado de pies a cabeza como Jack Sparrow, llevándose además la ovación del público.

En esta aventura totalmente nueva, un Jack Sparrow en horas bajas se sumerge más aún en la desgracia cuando unos malvados piratas fantasma, a las órdenes del aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a acabar con todos los piratas del mar… incluyendo a Sparrow. La única esperanza de supervivencia de Jack es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, una poderosa arma que otorga al que la posee el control absoluto de los mares.

La cinta, con el guion de Jeff Nathanson y dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, contará además de los actores citados con Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de julio de 2017.

Suscríbete a la revista FilaSiete