Ralph rompe internet, estreno en marzo de 2018

0
506
Ralph rompe internet

· John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de Ralph, el chico malo convertido en bueno, y Vanellope von Schweetz, la joven del fallo de programación.

Tras el éxito de ¡Rompe Ralph! en su primer paso por la gran pantalla en 2012, Dave Hollis, jefe de distribución de Disney, ha hecho público recientemente el título de la esperada secuela e indicó a los asistentes al certamen CinemaCon que Jane Lynch y Jack McBrayer volverán a formar parte del reparto.

En Ralph rompe internet, que llegará a los cines en marzo de 2018, el incorregible Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de la red de redes, rompiendo como siempre todo lo que está a su alrededor.

John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a poner las voces de Ralph, el chico malo convertido en bueno, y Vanellope von Schweetz, la joven del fallo de programación con un incorruptible espíritu ganador. Rich Moore (Zootrópolis, Los Simpson) será el director de esta entrega, junto al productor Clark Spencer (Zootrópolis, Bolt) y el guionista Phil Johnston (¡Rompe Ralph!, Convención en Cedar Rapids).

¡Rompe Ralph! se convirtió en noviembre de 2012 en el mejor estreno de fin de semana de Disney. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue galardonada por la Casting Society of America por su destacado reparto en un filme de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la mejor película animada, se llevó cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guion.

No hay comentarios