Inicio Noticias Actualidad del Cine Ryan Gosling y Emma Stone en La ciudad de las estrellas -...

Ryan Gosling y Emma Stone en La ciudad de las estrellas – La La Land

· Emma Stone se llevó la Copa Volpi a la mejor actriz en el pasado Festival de Venecia por su interpretación en la película.

Tras su éxito en 2015 con Whiplash (ganadora de tres Oscar: actor secundario -inolvidable J.K. Simmons-, montaje y mezclas de sonido), el joven guionista y realizador Damien Chazelle continúa su idilio con el cine y la música en su nueva producción La ciudad de las estrellas – La La Land, que llegará a las salas de toda España el próximo 13 de enero de 2017.

La película comienza como todo en Los Angeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, por culpa de un molesto claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus propias vidas. Ambos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere terminar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un «gracias por venir». Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

- Anuncio -

Ryan Gosling (La gran apuesta, Los idus de marzo) y Emma Stone (Irrational Man, Birdman) protagonizan La ciudad de las estrellas – La La Land, un auténtico canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Angeles y a los sueños eternos. La cinta ya obtuvo un premio en el pasado Festival de Venecia: Emma Stone se llevó la Copa Volpi a la mejor actriz.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Philip K. Dick's Electric Dreams

Philip K Dick’s Electric Dreams

0
Philip K Dick's Electric Dreams: Dick Mirror Philip K. Dick's Electric Dreams | Philip K. Dick no necesita demasiada presentación, aunque es mucho más que...


Películas