Inicio Noticias Actualidad del Cine Tom Cruise regresa a la acción con La momia

Tom Cruise regresa a la acción con La momia

· La película, que se estrenará en España el próximo 9 de junio de 2017, cuenta con parte del equipo técnico que ha participado en franquicias como Transformers o Fast & Furious.

Alex Kurtzman dirige esta nueva versión de una de las leyendas más versionadas en el cine, en esta ocasión con todos los efectos y medios al alcance. Tom Cruise encabeza un reparto en el que también podremos ver a Annabelle Wallis (Knights of the Round Table: King Arthur, Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson) y una breve aparición de Russell Crowe (Noé, Gladiator).

A pesar de encontrarse enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (interpretada por Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto) cuyo destino le fue arrebatado de forma injusta, reaparece en la época actual y demuestra una maldad que ha aumentado hasta límites insospechados con el paso de miles de años. Desde las ingentes arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres de hoy en día, La momia nos trae una nueva lectura de un mundo de dioses y monstruos.

- Anuncio -

La película, que se estrenará en España el próximo 9 de junio de 2017, cuenta con parte del equipo técnico que ha ideado y participado en franquicias de gran éxito en la taquilla como Transformers, Star Trek, Misión: Imposible, Fast & Furious o la propia y reciente trilogía de La momia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Charlie Cox en Daredevil

Daredevil

1
Daredevil: Lo mejor de Marvel · Daredevil | La serie de Netflix ha sido una de las triunfadoras de la temporada con un Charlie Cox excelente...


Películas