Tráiler de Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh

Tráiler de Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh

Tráiler Asesinato en el Orient Express | Kenneth Branagh dirige y encabeza un reparto en el que figuran Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad.

Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

- Anuncio -
Kenneth Branagh stars in Twentieth Century Fox’s “Murder on the Orient Express.”
Kenneth Branagh stars in Twentieth Century Fox’s “Murder on the Orient Express.”

Los trabajos de Agatha Christie, que han sido llevados al mundo del ce­luloide, son innumerables, aunque, en ocasiones, habría sido mejor de­jarlos en el formato de novela o tea­tro. Sí que podemos contar con pro­yectos de envergadura como la ver­sión de 1945 de Diez negritos, sien­do considerada por muchos co­mo una pequeña obra maestra del ci­ne de misterio.

La primera versión cinematográ­fi­ca de Asesinato en el Orient Express data de 1974, dirigida por Sidney Lumet y con Albert Finney en­carnando a un Poirot cansado y es­céptico de llevar el caso, pero que una vez lo acepta pone toda «la carne en el asador».

El resto de personajes son mostra­dos de manera majestuosa por intérpretes de la talla de Sean Connery o Lauren Bacall, entre otros.

Suscríbete a la revista FilaSiete