Tráiler de La seducción, el nuevo trabajo de Sofia Coppola

· La película, que se estrena en España el próximo 7 de julio, se desarrolla en un colegio femenino del sur de Estados Unidos en plena Guerra de Secesión.

Tras varios años sin dirigir una producción de este calibre (sus últimas películas fueron más minoritarias: A Very Murray Christmas, Ladrones de la fama, Somewhere), la oscarizada Sofia Coppola nos presenta La seducción, un drama ambientado en la Virginia de la Guerra de Secesión protagonizado por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Emma Howard, Oona LaurenceAngourie Rice y Addison Riecke.

La película, que se estrena en España el próximo 7 de julio, se desarrolla en un colegio femenino del sur de Estados Unidos en plena guerra. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden llevarlo al hogar. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.

El guion de La seducción, también con la autoría de Sofia Coppola, se basa en la película El seductor, de Don Siegel (protagonizada por Clint Eastwood), que se basaba a su vez en una novela de Thomas Cullinan.

Suscríbete a la revista FilaSiete