Tráiler de Maravillosa familia de Tokio, la nueva película de Yôji Yamada

0
485

· El director japonés reúne de nuevo a los ocho actores de Una familia de Tokio para rodar esta comedia familiar que se estrenará el próximo 5 de mayo.

La divertida y caótica familia de los Hirata es la protagonista de la nueva comedia dirigida por Yôji Yamada (La casa del tejado rojo), que sigue así la estela de su anterior trabajo, Una familia de Tokio, donde homenajea a Yasujirô Ozu, y que se llevó la Espiga de Oro en Valladolid en 2013. De hecho, el realizador nipón vuelve a contar con el mismo elenco -los ocho intérpretes- de Una familia en Tokio para este nuevo proyecto, presentado bajo el título Maravillosa familia de Tokio (Kakozu wa tsuraiyo).

La película, que se estrena el próximo 5 de mayo, arranca en el cumpleaños de la mujer del pater familias de una tradicional familia de Tokio, que le pide a su cascarrabias marido, como regalo, el divorcio. Esta revelación no solo sorprenderá a su estupefacto marido, sino a toda la familia, quienes intentarán por todos los medios evitar la catástrofe que se avecina.

No hay comentarios