Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Marea negra, con Mark Wahlberg y John Malkovich

Tráiler de Marea negra, con Mark Wahlberg y John Malkovich

· La película, que se estrenará próximamente en las salas de cine, cuenta el accidente que sufrió la plataforma petrolífera Deepwater Horizon.

El realizador Peter Berg (El único superviviente, Battleship) y el actor estadounidense Mark Wahlberg (The Fighter, Infiltrados) vuelven a trabajar juntos en Marea negra, una superproducción de supervivencia y heroísmo, basada en hechos reales, que retrata la lucha del hombre por aprovechar los recursos de la naturaleza y las consecuencias que puede acarrear.

En el reparto también destacan intérpretes de la talla de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Fast & Furious 7), John Malkovich (RED 2, Las amistades peligrosas), Kate Hudson (Casi famosos, Cómo perder a un chico en 10 días) y Dylan O’Brien (El corredor del laberinto).

- Anuncio -

La historia arranca en abril de 2010, en pleno Golfo de México, donde está situada la plataforma petrolífera Deepwater Horizon. Contra todo pronóstico, la plataforma sufre un terrible accidente que origina una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, que además cuesta la vida de 11 trabajadores. Marea negra relata aquellos días vividos por los hombres y mujeres que se encontraban en la plataforma, que con su valor lograron salvar a muchas personas, cambiando sus vidas para siempre.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

The Defenders

Marvel – The Defenders

0
Marvel - The Defenders: La ciudad es para mí The Defenders es uno de los subproductos habituales de la Marvel. Es el marco de mis...


Películas