Sorteamos 10 entradas de cine

Público en sala de cine
Público en sala de cine

Por gentileza de Coca-Cola sorteamos 10 entradas de cine entre todos nuestros seguidores de Facebook

Sorteamos 10 entradas | Para participar debes decirnos cuál de las películas de esta lista te gustaría ver este verano: https://filasiete.com/noticias/actualidad-del-cine/las-10-mejores-peliculas-de-este-verano/

Puedes responder mandando un correo a filasiete@filasiete.com o bien publicando tu respuesta en el post de este sorteo que hemos puesto en Facebook antes del 17 de julio a las 14 horas, que haremos el sorteo y publicaremos los ganadores en Facebook.

- Anuncio -

Para participar es imprescindible ser seguidor de nuestro perfil en Facebook.

Sorteo Coca Cola
Sorteo Coca Cola

Las entradas son válidas para cualquier día de la semana en los cines de la cadena de Unión Cine Ciudad de Sevilla, Málaga, Jaén, Palma del Condado (Huelva), Córdoba, Chiclana (Cádiz), Puerto Santa María (Cádiz), Ceuta, Amposta (Tarragona) y Peñacastillo (Santander).

Sin duda, nos espera un verano de cine con películas estelares como Verano 1993, Día de patriotas, La guerra del Planeta de los Simios, Dunkerque, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, It… El verano nos promete mucho calor, pero también un surtido de interesantes estrenos.

A través de los años, Coca-Cola ha tenido un papel recurrente en las películas, desde el cine mudo y las películas extranjeras, hasta clásicos de «culto», favoritas de los críticos y éxitos taquilleros de gran presupuesto. Las apariciones estelares de Coca-Cola en el cine se remontan a principios de 1900, siguieron durante la época dorada de Hollywood y más allá.

Suscríbete a la revista FilaSiete