Miércoles, marzo 29, 2017
video

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, que se estrenó este pasado viernes 24 de marzo.
I Am a Hero

· El estilo visual de Sato gusta de imitar las viñetas y muchas de sus imágenes salen directamente de las páginas de los álbumes. Los zombis siguen de moda Hideo Suzuki trabaja de ayudante de un creador de Mangas y sueña...
video

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos habla desde Málaga de la película La niebla y la doncella, tras asistir a su pase en el Festival de Cine Español.
video

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos habla desde Málaga de las películas Brava y La mujer del animal, tras asistir a sus pases en el Festival de Cine Español.
Locas de alegría

· Los conflictos interno y de relación no están nada mal, pero el básico deja mucho que desear y es claramente inconsistente. Toscana in marzo Paolo Virzì padece en Locas de alegría un mal llamado dispersión, ya presente en sus películas...
El balcón de las mujeresvideo

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de El balcón de las mujeres, cinta israelí de Emil Ben-Shimon, que se estrena este viernes 17 de marzo.
Incierta gloriavideo

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de Incierta gloria, la nueva película de Agustí Villaronga, que se estrena este viernes 17 de marzo.
La Bella y la Bestia

· El resultado es bastante bueno; tenemos una historia con encanto, una banda sonora y números musicales que ya demostraron su valía en 1991, y un reparto que se luce. Versión real de la cinta animada Como es casi imposible suponerlo...
La Bella y la Bestiavideo

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de La Bella y la Bestia, una nueva versión de Disney del cuento clásico, esta vez en acción real, que se estrena este viernes...
video

Ana Sánchez de la Nieta, crítico y subdirectora de FilaSiete, nos da su primera impresión de La comunidad de los corazones rotos, dramedia francesa de Samuel Benchetrit, estrenada este viernes 10 de marzo.