Inicio Películas Ahora me ves 2

Ahora me ves 2

El mismo equipo de la primera entrega regresa con una aventura entretenida pero confusa

862
0
Compartir
¿Has visto esta película? ¡Puntúala!
1: Pésima2: Pasable3: Entretenida4: Muy buena5: Obra maestra (2 votos. PUNTUACIÓN de usuarios: 2,50 sobre 5)
Cargando…
portada
Ahora me ves 2

· La nueva aventura consiste en denunciar a un mago de la informática, casualmente Daniel Radcliffe, que resulta ser un mago aficionado.

Magia potagia

Los Cuatro Jinetes son cuatro magos que utilizan su talento para denunciar injusticias. En la primera entrega de estas aventuras se cuenta cómo llegaron a formar equipo y cómo triunfaron de un mago mayor y amargado que quiso ponerlos entre rejas. Al final fue él quien acabó en la cárcel. En esta segunda entrega el mismo equipo y guionista -salvo el cambio de la mujer-, con un nuevo director, se enfrentan a la tarea de rizar el rizo y hacer el “más difícil todavía”, como si estuvieran en un circo. Han hecho algo muy complicado, pero no han mejorado el producto.

La nueva aventura consiste en denunciar a un mago de la informática, casualmente Daniel Radcliffe, que resulta ser un mago aficionado. Para derrotarlo tendrán que superar pruebas dignas de Misión: Imposible y de las mejores aventuras de 007; a cambio los jinetes no ganan nada, ni sus aventuras ni sus personajes, ni sus celos se muestran. Todo está al servicio de la increíble aventura policiaca que podría valer en cualquier serie.

Ahora me ves 2 se puede ver, es entretenida, pero agotadora y confusa. Un error de guion en toda regla, pero puede resultar entretenida para un público joven que se deja seducir fácilmente por un flamante envoltorio.

Reseña Panorama
s
Compartir
Fernando Gil-Delgado
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.