Inicio Películas Diario de Greg: Carretera y manta

Diario de Greg: Carretera y manta

La cuarta entrega de las aventuras de Greg se pierde en una historia arquetípica, cargada de clichés y de humor escatológico

766
0
Compartir
¿Has visto esta película? ¡Puntúala!
1: Pésima2: Pasable3: Entretenida4: Muy buena5: Obra maestra (Realiza el primer voto)
Cargando…
portada
Diario de Greg: Carretera y manta

· El nuevo elenco de Diario de Greg: Carretera y manta está más lejos del tono original que los anteriores.

Empeorando lo presente

La familia Heffley viaja por carretera para asistir a la fiesta de cumpleaños, 90 años, de la abuela. Naturalmente Greg se encargará de que un simple viaje se convierta en una odisea.

La nueva entrega de las aventuras de Greg no es un más de lo mismo, es ligeramente diferente de las tres anteriores películas, a peor. Por una parte el reparto es completamente nuevo, han pasado cinco años desde la última entrega y hacía falta un equipo distinto; y este nuevo elenco está más lejos del tono original que los anteriores. Por otra, la historia también es peor; a esta nueva familia Heffley le ha caído una historia arquetípica, un viaje familiar por carretera que sale mal, y en el que además el guionista, alejándose del libro, carga de clichés y de humor escatológico.

Mantiene las amables buenas intenciones de estos libros, pero el resultado no es memorable.

Reseña Panorama
s
Compartir
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.