Viernes, marzo 24, 2017
Locas de alegría

Locas de alegría

Irregular película del experimentado director italiano que deja sin podar un guion asilvestrado

169
0
Compartir
¿Has visto esta película? ¡Puntúala!
1: Pésima2: Pasable3: Entretenida4: Muy buena5: Obra maestra (1 votos. PUNTUACIÓN de usuarios: 3,00 sobre 5)
Loading...Loading...
portada
Locas de alegría

· Los conflictos interno y de relación no están nada mal, pero el básico deja mucho que desear y es claramente inconsistente.

Toscana in marzo

Paolo Virzì padece en Locas de alegría un mal llamado dispersión, ya presente en sus películas anteriores como El capital humano y La prima cosa bella. Muchas de las idas y venidas, perfectamente prescindibles por su inanidad dramática y su cansina repetición, debieran haber desaparecido en preproducción. En algunos momentos se nota demasiado que la actriz Micaela Ramazzotti es la esposa del director, que le va regalando planos hasta perder el equilibrio.

Los conflictos interno y de relación no están nada mal, pero el básico deja mucho que desear y es claramente inconsistente. A esta historia de amistad no le faltan personajes: en un psiquiátrico toscano, coinciden una joven de 30 años devastada por un hecho que desconocemos y una mujer de alta sociedad, que ronda los 50 y busca afirmarse como superior ante sus compañeras y no se resigna a perder su dinamismo y atractivo juvenil. Tampoco actrices: Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti defienden bien sus personajes y les rodea una galería de secundarios muy atractiva, aunque desdibujada.

CONTENIDO PRIVADO

Suscríbete a la revista por sólo 26€/año para tener el acceso completo a la web y recibir la revista trimestral en tu casa.
Si ya eres de FilaSiete accede con el siguiente formulario.

Compartir
Profesor universitario de Narrativa Audiovisual. Escritor

No hay comentarios