Los Minions: El spin off de Gru

Los Minions son unos encantadores personajillos amarillos que viven desde el principio del mundo, siempre sirviendo a los amos más despreciables. Ahora pasan un momento de depresión pues no tienen amo al que servir, hasta que Kevin monta un plan, acompañado del rebelde Stuart y el adorable Bob.

La precuela de Gru, mi villano favorito es una divertida película que hará las delicias de los niños y también de los adultos. Tiene momentos desternillantes, sobre todo aquellos en los que los minions hacen el ganso, que es siempre. Su lenguaje, el gibberish (que significa indescifrable), añade un plus de humor a sus gamberradas y aventuras.

La pena es que, esta vez, la trama de la villana a la que siguen no alcanza ni de lejos a la de Gru: no tiene ni la gracia ni la ternura adecuada para empatizar, por lo que la película pierde su atractivo y fuerza inicial cuando aparece la malvada Scarlett. Hay quien piensa que la saga se crecerá cuando Los Minions sean los únicos protagonistas de la historia.

Las voces de los malvados corren a cargo de los conocidos actores Alejandra Jiménez y Quim Gutiérrez. Los Minions ya tienen 29 millones de fans en Facebook y cuentan con una activa campaña de marketing en todas las plataformas posibles. Con el público de su parte, parece que habrá éxito seguro.

Ficha Técnica

  • Música: Heitor Pereira
  • Duración: 91 min.
  • Distribuidora: Universal
  • Público adecuado: Todos
  • EE.UU., 2015.
  • Estreno en España: 03.07.2015
Suscríbete a la revista FilaSiete