· Como novedades de esta temporada, podremos ver de nuevo al icónico personaje de Breaking Bad, Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos.

Desde el pasado martes 11 (un día después de su estreno en EE.UU.) los seguidores de la serie televisiva Better Call Saul ya pueden disfrutar en Movistar+ de la tercera temporada de las andanzas del famoso “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar, Jimmy McGill, que cada vez se va transformando más en el Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad.

Como novedades de esta temporada, podremos ver de nuevo al icónico personaje de Breaking Bad, Gus Fring (Giancarlo Esposito), dueño de Los Pollos Hermanos y principal dealer de Nuevo México, ya que la acción se vuelve a cruzar con su serie predecesora. Además Jimmy, con cada paso de más que da, observa que las consecuencias hacia la gente que le rodea son peores: más desastre, más permisivo en temas legales, más interesado…

Better Call Saul
Gus Fring (Giancarlo Esposito) en la T3 de Better Call Saul

Ya se vio en la segunda temporada que el abogado empezaba a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le valía para nada. Pero esta nueva dinámica le conduce a una zona cada vez más gris (algo parecido a las consecuencias de la transformación de Walter en Breaking Bad). Aunque al final logró algo de alivio al confesarle a su hermano que había saboteado el caso, las cosas apuntan a ponerse feas ahora que Chuck cuenta con una cinta de la confesión de Jimmy.

Better Call Saul se ha consolidado como una serie con personalidad propia. Su protagonista, interpretado por el actor Bob Odenkirk, cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro y 2 nominaciones a los premios Emmy por su papel.

No hay comentarios