· El actor español Sergio Peris-Mecheta es uno de los protagonistas en esta producción sobre el despertar de la droga que se estrenará el próximo 6 de julio.

La cadena norteamericana HBO continúa ampliando su presencia en España y ya prepara un nuevo estreno para el próximo 6 de julio. En este caso se trata de la nueva serie producida por FX, Snowfall, protagonizada por el actor español Sergio Peris-Mecheta, a quien recordamos por películas como Capitán Trueno y Resident Evil: Ultratumba, o series de TV como Isabel y El Ministerio del Tiempo.

Snowfall, creada por John Singleton y Eric Amadio, se sitúa en Los Angeles, en 1983. La cámara nos mostrará a distintos personajes en un violento ambiente de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en busca de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano envuelto en una lucha de poder con un grupo de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que intenta huir de un tenebroso pasado y que inicia una operación extraoficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la perversa hija de un jefe del crimen mexicano.

Producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films, Snowfall es un drama de una hora de duración por episodio contextualizado en el despertar de la droga del crack y su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente.

No hay comentarios