Ingobernable y Grace and Frankie, las nuevas apuestas de Netflix

0
601
Ingobernable
Ingobernable (2017)

· Ambas se estrenan en el día de hoy, a nivel mundial, en la cadena televisiva de internet para todos sus suscriptores.

A partir de hoy, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de dos nuevas series originales de la cadena: Ingobernable, que narra la historia de la primera dama de México, y el estreno de la tercera temporada de Grace and Frankie.

En Ingobernable, Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretarán al presidente y la primera dama de México. Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar la vida de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia empieza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava se encuentra en un conflicto donde tendrá que buscar una forma de lidiar con este reto y descubrir la verdad. La primera dama es una mujer con una personalidad fuerte, gran convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

Por su parte, Grace and Frankie se centra en la vida de dos mujeres (interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin) que cambian repentinamente cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. Ambas son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable, por lo que enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus exesposos y sus hijos, descubren el verdadero significado de la familia con lágrimas, risas y ánimo a raudales.