· Berto Romero y Eva Ugarte mostrarán en 6 capítulos de 30 minutos la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que sufren los padres primerizos.

Creada y escrita por el propio Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo, la nueva serie original de Movistar+, Mira lo que has hecho, explicará a modo de comedia la experiencia de la paternidad desde el prisma de una pareja, formada por Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte). Partiendo de diversos elementos autobiográficos del cómico, la serie ofrece un retrato irónico y actual de una pareja contemporánea que afronta la aventura de ser padres.

Compuesta por 6 capítulos de 30 minutos cada uno, Mira lo que has hecho (a partir de febrero de 2018 en exclusiva y bajo demanda en Movistar+) muestra la curva de aprendizaje y la montaña rusa de emociones que sufren los padres primerizos, cómo les cambia la vida y cómo les afecta a sus relaciones personales, familiares y sentimentales.

Mira lo que has hecho
Berto Romero y Eva Ugarte son padres primerizos en Mira lo que has hecho (2017)

Como indica Berto Romero, “no es una autobiografía estricta. Hemos explicado una historia de gente que asume responsabilidades y quiere hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano. De hecho, hemos descubierto durante el proceso lo que queríamos hacer, una comedia desde el corazón y sin prisas”.

Mira lo que has hecho se ha rodado durante ocho semanas (del 15 de mayo al 6 de julio) en Barcelona y en algunas localidades de los alrededores. El elenco está formado por actores reconocidos como Mariano Venancio, Chete Lera y Carmen Esteban, así como por caras nuevas como la propia Eva Ugarte, Anna Carreño, Juanfra Suárez o Jordi Aguilar.

No hay comentarios