· Los seguidores de la serie podrán desvelar el misterio que se cierne en torno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y su lucha por demostrar su inocencia.

Tras el exitoso estreno de la primera temporada a finales del pasado mes de marzo, Netflix ha confirmado que Ingobernable continuará con una segunda entrega en 2018. De esta forma, los seguidores de la serie podrán desvelar el misterio que se cierne en torno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y su lucha por demostrar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

En esta primera temporada recién culminada, las explosivas discusiones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver sobre el fallecimiento del presidente de México han dejado a los espectadores de Netflix con ganas de más. A medida que la disputa por la verdad continúa, también se retomarán la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable.

Ingobernable
Ingobernable (2017)

Como indicó al respecto la protagonista, Kate del Castillo, “es una gran noticia que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable, ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”.

Ingobernable es una producción de Argos creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Ibarra y Velasco también han sido los productores ejecutivos de la primera temporada y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz, los directores del proyecto.