· La serie continúa el estilo que Stephen Levinson hizo suyo en El séquito, una especie de comedia de antihéroes.

En simultáneo con su estreno en Estados Unidos, llega el próximo 24 de julio a HBO España y Movistar+ la tercera temporada de Ballers, la comedia creada por Stephen Levinson (El séquito) y protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su estreno como protagonista en una serie de televisión.

Tras sincerarse públicamente en el simposio de rookies de la NFL y someterse a unas buenas dosis de rehabilitación, Spencer Strasmore vuelve al trabajo junto a su colega Joe con energías renovadas y nuevas perspectivas. Quiere seguir forjando relación con nuevos jugadores a lo largo del país, pero, eso sí, sin olvidar su amistad con sus clientes más cercanos. Mientras, Ricky Jerret valora sus opciones de cara a elegir su próximo equipo, sin tener muy claro si prefiere el dinero o la gloria; Vernon Littelfield debe adaptarse a las nuevas generaciones tras aceptar un contrato de Dallas; Charles Greane descubre que entrenar es, como mínimo, tan agotador como estar en el terreno de juego; y Jason Antolotti sigue orquestando acuerdos para satisfacer las cuentas bancarias de ambos jugadores.

Ballers
Ballers (2015), de Stephen Levinson

Ballers continúa el estilo que Stephen Levinson hizo suyo en El séquito, una especie de comedia de antihéroes, de perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

Mark Wahlberg es productor ejecutivo de la serie (tras llevar a cabo trabajos similares en El séquito, Boardwalk Empire o Buscarse la vida en América) junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg.

Completan el reparto Rob Corddry, Omar Benson Miller, Jazmyn Simon, Arielle Kebble, Troy Garity y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.