La tercera y última temporada de The Leftovers llegará en abril

0
643
The Leftovers

· Esta última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina.

Ya tenemos fecha para el inicio de la emisión de la tercera y última temporada de The Leftovers en Movistar+. El próximo 16 de abril, y en estreno simultáneo a EE.UU. (VOS), podremos ver la esperada continuación de esta serie creada por Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus, Guerra Mundial Z) y Tom Perrotta.

Hace más de tres años, el 2% de la población mundial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. The Leftovers es la historia de los que se quedaron.

En la última temporada, la acción se traslada a Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. El reparto sigue encabezado por Justin Theroux (Parks and Recreation), Christopher Eccleston (Thor), Liv Tyler (El Señor de los Anillos), Carrie Coon (Intelligence), Margaret Qualley (Palo Alto) y Chris Zylka (The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro). Regina King (American Crime) regresa en el papel de Erika Murphy. Se incorpora esta temporada la actriz Lindsay Duncan (Birdman) en el papel de Grace, una aliada del padre de Kevin.

Esta última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón.

Kevin Garvey, que averigua que su padre vive como expatriado en Australia, se ve envuelto en un movimiento encabezado por el reverendo Matt, convencido de que lo que le ocurrió en Miracle podría suponer un punto de inflexión. Mientras tanto, Nora sigue con su trabajo en el departamento de marchas repentinas y debe lidiar con dudosos casos de nuevas desapariciones que ella no termina de creer. Todo cambia cuando llega a sus oídos algo que podría explicar la desaparición de su familia e incluso la posibilidad de reunirse con ella.

No hay comentarios