· La temporada de 15 episodios contará con dos partes: la primera, del 25 de septiembre al 6 de noviembre, y la segunda se retomará en enero de 2018.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia (con apariciones recientes en el cine: En la oscuridad y Más allá), regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

La cadena Netflix anunció recientemente la fecha de estreno de esta nueva propuesta, que estará disponible solo en la plataforma a partir del lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente, a excepción de EEUU y Canadá. Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix todos los lunes.

Star Trek: Discovery
Star Trek: Discovery (2017), de Bryan Fuller y Alex Kurtzman

Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes, los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre, y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions, de Bryan Fuller, y Roddenberry Entertainment.