Osmosis, segunda serie original francesa de Netflix

0
415
Osmosis

· Ambientada en París en un futuro próximo, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero.

Confirmando su apuesta por los productos europeos (se están desarrollando seis nuevos trabajos con sello de nuestro continente en este 2017), Netflix ha anunciado la creación de una nueva producción francesa, Osmosis, una serie de ocho episodios que se estrenará de forma exclusiva para los usuarios de la plataforma en todo el mundo.

Ambientada en París en un futuro próximo, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Investigando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas “Osmosis” es capaz de encontrar la pareja perfecta con un 100% de precisión, haciendo realidad el concepto de alma gemela. Pero, ¿hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo elija a quién amar para el resto de tu vida? A cambio de este amor singular y eterno, la tecnología puede llegar a los rincones más oscuros de la mente y a los secretos que guarda nuestro corazón.

Este drama de ciencia ficción con toques románticos y de misterio parte de las ideas de la showrunner Audrey Fouché (Les Revenants, Borgia) y los productores Aude Albano y Claude Chelli. La propia Fouché considera que “en esta serie el futuro que he imaginado pone un espejo a la modernidad, mezclando la eterna pregunta ‘¿qué es el amor?’ con respuestas muy tecnológicas, a veces seductoras y a veces sumamente peligrosas. Como joven creadora, Netflix ofrece una plataforma ideal para explorar estas historias contemporáneas de forma innovadora”.

Basada en una idea originalmente producida por Telfrance (Newen group) & Arte France, Osmosis se rodará por completo en Francia y se espera que su grabación comience en 2018.

No hay comentarios