Inicio Críticas películas Alcanzando tu sueño

Alcanzando tu sueño

Alcanzando tu sueño | Superación y esfuerzo

Max Minghella, actor, hijo de Anthony Minghella (El paciente inglés) se pone detrás de la cámara y realiza una película pequeñita, bien apañada.

- Anuncio -

Trata de Violet (Elle Fanning), una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Alcanzado tu sueño es un film que se centra «más en la relación entre estos dos personajes y cómo se afectan el uno al otro. Esta no es una historia tradicional. Violet es una gran intérprete desde el principio de la película, pero está inhibida por demonios personales que le impiden expresarse de verdad. Finalmente, el concurso se convierte en una prueba no sólo de su talento, sino también de su personalidad», ha explicado el director Max Minghella.

La historia de una joven que quiere triunfar, tiene que superar múltiples dificultades –internas y externas-, cuenta con una inesperada ayuda, etc. es de lo más canónico. Tener de protagonista a Elle Fanning (Maléfica, Super 8) es un privilegio.

Fernando Gil-Delgado
Fernando Gil-Delgado
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.