Algo prestado: Me gustan los dientes de tu chico

Darcy (Kate Hudson) es hiperactiva, superficial, gesticulante y parlanchina. Rachel (Ginnifer Goodwin) es serena, reflexiva y profunda. Darcy y Rachel son amigas íntimas. ¿Y eso? Y yo que sé.

Pregúntenselo a Jennie Snyder (guionista de la película y de Sensación de vivir). Y ya de paso a ver si averiguan por qué Darcy se enamora de Dex (Colin Egglesfield), cuyo único atractivo es una dentadura perfecta que muestra constantemente. ¿Y por qué Ethan (John Krasinsky, una de las mejores aportaciones de The Office a la Humanidad), el único personaje racional de la película e incluso simpático, no asesina a Darcy, Rachel, Dex y Marcus (el colgado que bebe Heineken a todas horas y necesita un calmante para que sus hormonas le permiten concentrarse en algo que no sea sexo)?

Algo prestado carece de química, ritmo, gracia y atractivo visual (aunque esta es la mejor película del director de La vecina de al lado y Estoy hecho un animal). La canción de Natasha Bedingfield (Little Too Much) es pegadiza y como sale en el tráiler puede llevar a más de uno a engaño.

Hemos tenido alegrías en la comedia americana de los últimos años (Happythankyoumoreplease, (500) días juntos, Adam, Up in the air, Pequeña Miss Sunshine, Tú la letra y yo la música), pero desgraciadamente hay demasiados productores que siguen rebuscando en el bolso de Bridget Jones y Sexo en Nueva York.

Esta vez, la entusiasta que hay detrás de la película es Hillary Swank, productora de la cinta y protagonista de aquella cosa parecida, tan ridícula, titulada Postdata. Te quiero.

Lo mejor: John Krasinsky.

Lo peor: El exceso y defecto de vida del resto de personajes.

Ficha Técnica

  • Fotografía: Charles Minsky
  • Montaje: John Axelrad
  • Música: Alex Wurman
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 103 minutos
  • Distribuidora: Aurum
  • Publico adecuado: +16 años (Erotismo. Lenguaje crudo)
  • Estreno: 17 de junio de 2011

Algo prestado (Something Borrowed)

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete