El amor es extraño: Siesta garantizada

Después de 39 años de vida en común, Ben y George aprovechan la nueva ley y deciden casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George de su puesto como director del coro de una escuela católica. De pronto, la pareja descubre que no puede pagar la hipoteca de su pequeño piso en Chelsea, por lo que deben mudarse y venderlo. Un grupo de amigos y parientes intentarán ayudar a Ben y George.

Película de sobremesa, incolora e insabora, de un especialista para inducir a la siesta, Ira Sachs (El juego del matrimonio, Underground Zero). Un didactismo agotador. Tópicos y más tópicos. Una trama tan previsible contada con tanta simpleza.

Aún así, El amor es extraño fue nominada a mejor película en los Premios Gotham y recibió 4 nominaciones a los Independent Spirit (incluyendo mejor película) y 2 a los Satellite Awards (incluyendo también a mejor película). USA is different

Sinopsis: Después de 39 años de vida conjunta, Ben y George aprovechan la nueva ley y deciden casarse. De vuelta de la luna de miel, debido al revuelo mediático que generó su matrimonio, despiden a George de su puesto como director del coro de una escuela. Entonces la pareja descubre que no puede pagar la hipoteca de su pequeño piso en Chelsea, por lo que deben mudarse y venderlo. Pocos días después de celebrar la boda, el grupo de amigos y parientes vuelve a reunirse para ver cómo, entre todos, pueden ayudar a Ben y a George.

El amor es extraño (2014)
El amor es extraño (2014)

 

 

 

Ficha Técnica

  • Fotografía: Christos Voudouris
  • Montaje: Affonso Gonçalves y Michael Taylor
  • Duración: 94 min
  • Distribuidora: Golem
  • Publico adecuado: +18 años (SD)
  • Estreno en España: 7.11.2014

Love is strange, 2014. Estados Unidos, Francia

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete