Inicio Críticas películas En pata de guerra

En pata de guerra

Slapstick repetitivo y sin gracia, con un Brendan Fraser patético, diálogos bobos y situaciones anodinas

En pata de guerra (2010)

En pata de guerra: Saldo veraniego

Dan es ejecutivo de una empresa, teóricamente volcada con el medio ambiente, que en realidad está destruyendo un bosque para construir chalets. Dan cumple órdenes y cree las mentiras que le cuenta su jefe, pero los habitantes del bosque no lo saben, y se disponen a defender su tierra y sus familias contra el invasor. Así comienza En pata de guerra.

Hablamos de una película realmente mala. Un slapstick repetitivo y sin gracia. La idea de partida es buena, de hecho ya se ha llevado al cine… de animación. Con personajes reales la cosa cambia porque no han utilizado la imaginación. Sólo vemos a Brendan Fraser (Cuatro vidas) haciendo de tonto muy tonto, recibiendo golpes en la nariz, en el trasero, en… todos los personajes son artificiales y sus diálogos insulsos, las situaciones falsas, sin interés, y muy vistas.

Sinopsis

Dan Sanders (Fraser) decide trasladarse a los remotos bosques de Oregón junto a su mujer Tammy (Brooke Shields) y su hijo Tyler (Matt Prokop), que está en contra del traslado. La empresa de Dan le ha encomendado la tarea de supervisar una nueva urbanización que se acaba de construir cerca del bosque. Al principio, el proyecto parece respetar las normas de medio ambiente, pero la fauna del lugar está empezando a desaparecer. Los animales deciden aliarse para combatir a Dan y expulsar a la gente de allí. Cuando Dan se da cuenta del boicot, decide contarselo a su familia, pero lo único que recibe de ellos es una irónica respuesta.

Lo mejor: Que podría ser más larga.

Lo peor: Lo que llega en verano…

• País: EE.UU. (Furry Vengeance, 2010)