Espías súper secretos

Gérard Pirès y su guionista Matt Alexander están acostumbrados a las producciones livianas, sin demasiado trasfondo y fáciles de digerir

Espías super secretos (Gérard Pirès, 2004)
Espías super secretos (Gérard Pirès, 2004)

Espías súper secretos: Una pareja de dos

Los franceses Eric Judor y Ramzy Bédia comenzaron su andadura profesional como dúo cómico en 1994, y a lo largo de estos años han trabajado en distintos proyectos, desde obras teatrales hasta programas de éxito en radio y televisión. Sin embargo, su salto a la gran pantalla no ha sido demasiado afortunado.

En Espías súper secretos interpretan a Will y Ben, dos patosos que son reclutados por Rossy de Palma como cebo para los servicios de inteligencia francesa con el fin de encontrar un misil que ha sido robado, mientras ellos piensan haber sido elegidos para tan importante operación en atención a su valía y destreza incomparable.

- Anuncio -

Como en toda película de espías tenemos al malo malísimo, las chicas esculturales paseándose por la pantalla ligeritas de ropa, y por supuesto al agente secreto, en este caso en versión dúplex. Gérard Pirès (Riders, Taxi express) y su guionista Matt Alexander (Samuráis, El embolao) están acostumbrados a las producciones livianas, sin demasiado trasfondo y fáciles de digerir. Pronto veremos a los dos protagonistas en Los Dalton. Esperemos que los enemigos de Lucky Luke nos hagan pasar una mejor tarde.


Espías súper secretos (Double Zéro, 2004)

País: Francia/Reino Unido Dirección: Gérard Pirès Guión: Matt Alexander Montaje: Verónique Lange Música: Colin Towns Intérpretes: Eric Judor, Ramzy Bédia, Edouard Baer, Georgianna Robertson, Li Xin, Rossy de Palma, François Berland, Nino Kirtadze Distribuidora: TriPictures