Inicio Críticas películas Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas

Esta vez Campanilla viaja con sus hadas a la estación glaciar. Primera versión en 3D de la serie de películas sobre el hada de Peter Pan, con producción ejecutiva de John Lasseter, que ha hecho saltar del DVD a la pantalla grande. **

 Peggy Holmes, Roberts Gannaway  Guión: Ryan Howe, Peggy Holmes, Roberts Gannaway, Tom Rogers   Joel McNeely   Timothy Dalton, Lucy Liu, Anjelica Huston, Matt Lanter, Megan Hilty, Jesse McCartney, Mae Whitman, Lucy Hale  Distribuidora: Disney   92 minutos  Todos

- Anuncio -

EE.UU. (Tinker Bell: Secret of the Wings). 2012. Estreno: 9/11/2012.

Campanilla se hiela

John Lasseter no es muy amigo de secuelas pero al parecer está encantado con la serie de Campanilla que inició en 2008. Desde entonces el hada que en la versión inicial de Disney era muda, ha protagonizado cinco películas. Las anteriores han ido directamente al DVD, pero está última va a llegar a las salas de cine en su versión en 3D.

La producción ejecutiva de Lasseter sigue sin notarse especialmente y la película es visualmente atractiva pero muy débil en un guión escrito sólo para publico infantil y preferiblemente femenino.

Ésta vez Campanilla viaja a la prohibida estación glaciar. Más hielo si cabe para este hada que poco tiene que ver con la magnífica versión que hizo Julia Roberts, envidiosa, cruel y tierna a la vez, en Hook.

Claudio Sánchez