Despedida de soltera: Cero a la izquierda

Un grupo de amigas. La menos agraciada, el patito feo de la pandilla, se casa con un partidazo. Y el resto de la troupe se prepara para la boda. Nulo argumento, nula originalidad y nula gracia. Y un exceso de verborrea y acumulación de situaciones de pésimo gusto.

Lo único llamativo de esta cinta es -además de que lleguen a estrenarse cosas tan flojas- encontrar a Kirsten Dunst e Isla Fisher en el reparto. Les acompañan James Marsden, Adam Scott, Lizzy Caplan, Rebel Wilson, Hayes MacArthur, Arden Myrin, Kyle Bornheimer, Meg Phillips, Ella Rae Peck, Ann Dowd, Andrew Rannells.

- Anuncio -

Sinopsis

La noche previa a la boda de una amiga de toda la vida, tres damas de honor buscan diversión pero encuentran mucho más de lo que en realidad pretendían. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio, Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se vuelven a reunir para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Regan es la super dama de honor, secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, mientras Lena es una sarcástica aunque también una romántica en secreto, y Katie es una guapa un poco lela a la que le encanta la buena vida.

Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea tranquila, las chicas se montan su propia despedida. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia destrozado, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero de Dale. Allí es dónde Regan conoce a su pareja ideal en el hedonista Trevor, Katie es perseguida por su antiguo compañero de clase, Joe y Gena se ve atraída por su viejo amor Clyde.

Ficha Técnica

  • Fotografía: Doug Emmett
  • Montaje: Jeffrey Wolf
  • Música: Andrew Feltenstein, John Nau
  • Distribuidora: Vértigo
  • Duración: 87 minutos
  • Público adecuado: Mayores de 18 años (XD)
  • Estreno: 4/1/2013

EE.UU. (Bachelorette, 2012)

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete