Inicio Críticas películas Huérfanos de Brooklyn

Huérfanos de Brooklyn

Película ambientada en los años 50 escrita, dirigida, producida y protagonizada por Edward Norton, basada en el libro de Jonathan Lethem

Huérfanos de Brooklyn (Edward Norton, 2019)
· Huérfanos de Brooklyn | Estreno próximamente.
· En el reparto, rostros más que conocidos como los de Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Michael K. Williams, Leslie Mann, Alec Baldwin y Willem Dafoe.

Huérfanos de Brooklyn: Norton se doctora

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective que tiene una extraña peculiaridad (padece el síndrome de Tourette, patología caracterizada por múltiples tics físicos y vocales, además de la exclamación de palabras obscenas y comentarios socialmente inapropiados), se entera de la muerte de su mejor amigo y mentor Frank Mina a manos de un asesino desconocido. En ese momento decide buscar al causante de su muerte para hacerle pagar por lo que ha hecho.

Película ambientada en los años 50 escrita, dirigida, producida y protagonizada por el actor Edward Norton (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)), basada en el libro de Jonathan Lethem. En el reparto, rostros más que conocidos como los de Bruce Willis (Glass (Cristal)), Gugu Mbatha-Raw (Un pliegue en el tiempo), Bobby Cannavale (El irlandés), Cherry Jones (Identidad borrada), Michael K. Williams (The Night Of), Leslie Mann (Bienvenidos a Marwen), Alec Baldwin (Infiltrado en el KKKlan) y Willem Dafoe (El faro).

Como indica la prensa norteamericana, «una original y brillante novela policíaca por uno de los autores más aclamados de su generación, que tiene a Lionel Essrog de protagonista. Las palabras salen atropellándose, incontrolables, y las manos no pueden evitar tocar impulsiva y compulsivamente todo lo que tengan cerca. Es el sino de Essrog, quien padece el llamado «síndrome de Tourette».

• Fotografía: Dick Pope
  • Montaje: Joe Klotz
  • Música: Daniel Pemberton