Killers: Quién se enamora de un ladrón…
En apenas un mes se han estrenado dos películas primas-hermanas; Noche y dia y Killers, se ve que el público está deseando comedias románticas que tengan además unos gramos de acción. La cinta dirigida por Robert Luketic (que venía de rodar una más que aceptable película de acción, 21 blackjack, y una infumable comedia pretendidamente romántica, La cruda realidad) nos cuenta la historia de un antiguo asesino a sueldo que quiere cambiar de vida cuando se casa. El problema es que hay profesiones que no es sencillo dejar de lado sin consecuencias.
Como en el caso de Noche y día, la historia no da para mucho más y Ashton Kutcher y Katherine Heigl no tienen ni el carisma ni las tablas de Tom Cruise y Cameron Díaz. La cinta arranca bien, con cierta gracia, pero se empantana muy pronto y termina resultando aburrida. El giro melodramático a mitad de película más que a convicción suena a un deseo de resucitar la historia. El final, embarullado e inverosímil, no colabora a mejorar el resultado.
Queda, eso sí, una película con dos atractivos actores, con una bonita puesta en escena sobre todo en la primera parte de la película, un cierto tono positivo en relación al matrimonio y poco más.
▲ El arranque.
▼ Que después la película es muy poquita cosa.
Ficha Técnica
- Dirección: Robert Luketic,
- Guion: Melissa Stack,
- Intérpretes: Ashton Kutcher, Catherine O’Hara, Rob Riggle, Katherine Heigl, Tom Selleck,
- País: EE.UU., 2010
- Russell Carpenter
- Mary Jo Markey
- DeaPlaneta
- 93 minutos
- Mayores de 16 (vocabulario, erotismo)