La máscara 2

Secuela de la película con más muecas de la historia del cine

La máscara 2
La máscara 2

La máscara 2: Más cara, imposible

La máscara 2. Secuela de la película con más muecas de la historia del cine. A falta de Carrey, el director de Como perros y gatos continúa la historia con un guión de un profesional de la tele que no ha sabido cambiar el chip. Parece increíble que se puedan gastar 74 millones de dólares en una película tan endeble, tan boba, tan simple. El público norteamericano se ha mostrado exigente y la película no ha pasado de los 17 millones en taquilla.

Como resulta muy difícil decir cualquier otra cosa sin hacer sangre, baste con señalar que el argumento -por llamarlo de alguna manera- se sitúa diez años después de la película original. La máscara de Loki se las ingenia para caer en manos de un joven padre. Cuando el aspirante a caricaturista, Tim Avery supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre, inesperadamente, que éste nació con los espectaculares poderes de la máscara. Todo se complica aún más gracias al celoso perro de la familia, quien altera por completo el hogar y entabla una cómica batalla niño-versus-can por el control de la máscara. Pero lo que ellos no saben es que Loki, el malvado dios escandinavo, está en busca de la máscara, dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla.

- Anuncio -

Marta Rueda


La máscara 2 (2005):

País: EE.UU. Dirección: Lawrence Guterman Guión: Lance Khazei Fotografía: Greg Gardiner Montaje: Malcolm Campbell, Debra Neil Fisher Música: Randy Edelman Intérpretes: Jamie Kennedy, Alan Cumming, Bob Hoskins, Traylor Howard, Steven Wright, Kal Penn, Ben Stein, Magda Szubanski, Victoria Thaine, Jerry Minor, Jeanette Cronin Distribuidora: Tripictures