Inicio Críticas películas Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida

Grant, responsable del libreto de Erin Brockovich, no logra dar con el tono de la narración, irregular en su intento de aunar drama, comedia y pseudo romanticismo

Las vueltas de la vida (2006)

Las vueltas de la vida: O como ser simple y parecerlo

Susannah Grant, hasta ahora correcta guionista (El solista), patina en su primera película como realizadora. En Las vueltas de la vida nos presenta a Gray, una chica que ha perdido a su novio en vísperas de su boda. Un secreto, unos amigos de manual y un puñado de situaciones incoherentes configuran esta decepcionante película.

Grant, responsable del libreto de la -¿sobrevalorada?- Erin Brockovich, no logra dar con el tono de la narración, irregular en su intento de aunar drama, comedia y pseudo romanticismo. Tampoco acierta en la dirección, aunque no pasa desapercibido un problema de casting y otro de escritura de personajes.

Al final, lo de siempre, un puñado de sal gruesa, otro de simplezas a cargo de un sobreactuado Kevin Smith y una película blanda, tópica y lo que es peor en los tiempos que corren, nada original.

Sinopsis


Tras la inesperada muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) se refugia entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith), alegre y divertido, Dennis (Sam Jaeger), el más maduro, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego en el que nunca hubiera confiado con anterioridad. A la vez que Gray descubre aspectos que no conocía de la vida de su novio, empieza a enamorarse de Fritz.

Ficha Técnica

  • País: EE.UU. (Catch & Release, 2006)
  • John Lindley
  • Anne Coates
  • BT, Tommy Stinson
  • Sony
  • 124 minutos
  • Adultos
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil