Inicio Críticas películas Los reyes del crimen

Los reyes del crimen

Los reyes del crimen es un infumable culebrón, supuestamente cómico, y lleno de violencia brutal y recursos de mal gusto

Los reyes del crimen

Los reyes del crimen: Caída libre

Los reyes del crimen | Confirmado. La caída en picado de Kevin Costner continúa con una aceleración creciente. Así lo demuestra su último trabajo como actor, Los reyes del crimen, infumable culebrón, supuestamente cómico, y lleno de violencia brutal y recursos de mal gusto. En él, Costner da vida al cruel líder de una banda de cinco ladrones que, disfrazados de Elvis Prestley, desvalijan a tiro limpio un casino de Las Vegas donde se celebra un homenaje a la estrella del rock & roll. La muerte de uno de los ladrones, las discrepancias durante el reparto y el romance de otro con una guapa camarera, madre de un travieso chaval, ponen en peligro el desenlace de la operación.

El casi desconocido Lichtenstein invoca al peor Tarantino para legitimar su cargante y psicodélica puesta en escena. Pero, en realidad, su brutal despliegue de violencia y sexo y sus absurdos contrapuntos humorísticos no llevan a ninguna parte. La dirección de actores es tan demencial que logra que todos los protagonistas sobreactúen, incluido el casi siempre sobrio Kurt Russell. Se salva un poco la popular actriz televisiva Courtney Cox; pero su fuerte presencia no compensa el tópico perfil de su personaje ni levanta una película sin interés, que invoca constantemente a los peores instintos del espectador.

Ficha Técnica

  • Fotografía: David Franco
  • Montaje: Michael J. Duthie, Miklos Wright
  • Música: George S. Clinton
  • País: EE.UU.  
  • Año: 2003
  • Distribuidora: Manga
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil