Marsella

Belén Macías rueda un melodrama con formato de road movie bastante convencional

Marsella

Marsella: Tres en la carretera

Marsella | Después de sorprender gratamente con El patio de mi casa, Belén Macías rueda un melodrama con formato de road movie bastante convencional.

Sara es una joven mujer dispuesta a demostrar que puede recuperar la custodia de su hija, que lleva con un matrimonio de acogida varios años. Pero no será fácil ni recuperar el cariño de su hija, ni encontrar a su padre.

Después de sorprender gratamente con El patio de mi casa, Belén Macías rueda un melodrama con formato de road movie bastante convencional centrado en la lucha de dos mujeres por el cuidado de la niña.


La película, que funciona bien en algunos tramos, tiene varias dificultades casi insalvables: por una parte, su escasa originalidad, su recurso a lugares comunes y algunos puntos de giro que rozan el culebrón (¡ese accidente final!). Por otra parte, aunque el reparto cumple (en especial los casi siempre solventes Eduard Fernández y Goya Toledo) y María León es, sobre el papel, un valor seguro, cuesta separar su interpretación de la reciente Carmina: quizás porque los personajes de las dos películas comparten algunos rasgos o quizás porque la propia expresividad de la actriz la limita un poco.

El resultado es una cinta que no llega a despegar y se queda en un melodrama corrientito con mejores intenciones que resultados.

Ficha Técnica

  • Música: Jaun Pablo Compaired
  • Fotografía: Aitor Mantxola
  • Montaje: Alejandro Lázaro
  • Distribuidora: Syldavia Cinema
  • Duración: 98 min.
  • Público adecuado: +18 años (X)
Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil