Inicio Críticas películas Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros

Una floja comedia del director de Grease. Para incondicionales de Amanda Bynes

Mi ligue en apuros (2005)

Mi ligue en apuros: Jenny, su mejor amigo y la estrella del rock

En Mi ligue en apuros, Jenny y Ryan, su mejor amigo, van a trabajar en verano a un complejo hotelero de lujo en el Caribe. Jenny no se ha dado cuenta de que Ryan está enamorado de ella y le pide ayuda para conquistar a Jason, estrella del rock que Jenny adora y que ha parado en el hotel. Un accidente en el mar le dará la oportunidad de estar a solas con su ídolo.

Pélícula anodina, con más sonrisas que risas, que podría haber dado mucho más de sí, si el guionista se hubiera esforzado en sacar partido de la línea central del argumento, y del talento de su estrella, Amanda Bynes (Hairspray), valor en alza en la televisión. En su lugar el director de Grease, ha rodado una historia muy convencional, algo parecido al spot de una serie. También es cierto que, dado el nivel de la comedia romántica para y con adolescentes, podría haber sido mucho peor.

Sinopsis

Jenny (Bynes) es una chica de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella precisamente está trabajando. Para poder estar cerca de él, se cuela como polizón en un crucero, pero una tormenta inesperada hace que Jason caiga al mar. Jenny, sin pensarlo dos veces, se lanza a salvarlo, con lo que ambos son arrastrados hasta una isla desierta. Poco después, Jenny se dará cuenta de que la isla en la que creía estar, en realidad, es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason no tendrá la oportunidad de estar cerca de su ídolo.

• País: EE.UU. (Love wrecked, 2005)
  • Fotografía: Gary Capo
  • Montaje: Kimberly Ray