Piraña 3D: Pececitos voraces

Piraña 3D | Remake de la película de los años setenta que realizó Joe Dante, a cargo del francés Alexandre Aja (Reflejos). Éste, que había realizado alguna interesante película de terror, ha rodado una gamberrada de calidad ínfima. Un simple pretexto para sacar chicas con poca ropa, cuyos cuerpos veremos a continuación mutilados por las pirañas.

Lake Victoria, un tranquilo municipio que en primavera se llena de jóvenes con ganas de juerga y desmadre. Un ligero terremoto llena el lago de pirañas prehistóricas. Naturalmente, el sheriff hará lo imposible por sacar a los chicos del lago, y naturalmente nadie le hace caso.

- Anuncio -

Lo mejor: El ataque al submarinista.

Lo peor: Qué pena ver a Shue y a Dreyfuss.

Sinopsis

El lago Victoria de Arizona es un magnífico paraje para tener un descanso en primavera. El sitio siempre se llena de gente cuando aparecen los primeros días de la estación, y un grupo de jóvenes se dirigen hacia allí para disfrutar de un apetecible día de sol. La tranquilidad reina en el lugar y todo parece estar en calma, pero nadie puede imaginarse lo que está a punto de suceder… De repente todos se quedan helados al observar el inicio de una pequeña agitación submarina, que acaba convirtiéndose en una gran fisura de la que salen miles de pirañas asesinas. Los jóvenes se verán envueltos en medio del desastre y tendrán que luchar contra estos peces carnívoros si no quieren morir devorados y engullidos al instante.

Ficha Técnica

  • Fotografía: John R. Leonetti
  • Montaje: Baxter
  • Música: Michael Wandmacher
  • Duración: 89 min.
  • Público adecuado: +18 años (V+D+X)
  • Distribuidora: DeAPlaneta
  • EE.UU. (Piranha 3-D), 2010
  • Estreno: 25.3.2011
Suscríbete a la revista FilaSiete por sólo 32€ al año
Reseña
s
Fernando Gil-Delgado
Historiador y filólogo. Miembro del Círculo de Escritores Cinematográficos. Ha estudiado las relaciones entre cine y literatura. Es autor de “Introducción a Shakespeare a través del cine” y coautor de una decena de libros sobre cine.