Por la cara

Seth Gordon repite el humor facilón y rutinario que desplegara en "Cómo acabar con tu jefe"

Por la cara (2013)

Por la cara: A pesar de todo… rentable

Por la cara | Seth Gordon repite el humor facilón y rutinario que desplegara en «Cómo acabar con tu jefe». 

Un joven padre de familia descubre aterrorizado que alguien le ha robado la identidad y se ha dedicado a meterse en broncas y a pulirse su tarjeta de crédito. La ladrona de identidad es una treintañera obesa que no está dispuesta a renunciar a sus privilegios.

Esta comedia gamberra, de nulas pretensiones artísticas, costó 35 millones de dólares, presupuesto que recuperó en un par de fines de semana en la cartelera americana. Lo que se llama un producto rentable.


Seth Gordon repite el mismo humor facilón que desplegara en Cómo acabar con tu jefe. La cinta, estructurada como una road movie, pierde muy pronto fuelle y una vez planteada la broma inicial se alarga con chistes y situaciones de poco gusto y menos gracia. Para remate, la ladrona es abofeteable. Que tendrá que ser así, pero, en fin…

Sinopsis

Gracias a un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), compradora compulsiva, lleva a una vida de lujo en Miami. El único problema es que cuando va a las tiendas usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta del país. Cuando éste se percata de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está hundiendo la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Ficha Técnica

  •  Javier Aguirresarobe  Montaje: Peter Teschner
  • Música: Christopher Lennertz
  • Distribuidora: Universal
  • 111 minutos
  • Mayores de 18 años (XD)
  • Estreno: 22/3/2013.

EE.UU. (Identity thief). 2013. 

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil