Por un puñado de besos: Nada que ver con Sergio Leone

Ridícula película con diálogos para el recuerdo y un guión para enmarcar.

Era consciente de que no iba a ver Notting Hill o Breve encuentro. De todas formas, la película de David Menkes me ha dejado boquiabierto. El director y guionista de perlas cinematográficas como Atómica o Más que amor, frenesí se atreve con todo y hace que la pareja Ana de Armas Martiño Rivas se enamoren a base de un guión “impagable”.

“Le encanta cubrir con azúcar glasse sus momentos de subidón”. “Podemos crear una burbuja y compartirla”.  “Soy mujer y no soy tonta”. «¿Bailamos? No hay música. Imagínatela». “Y su cintura es un yo-yo donde jugamos ella y yo”. “Es muy rico.  Ay, no sé, tiene algo”. “Todos llevamos un anuncio y el mío dice creo en el amor para siempre”.

Lo prometo. Es real. Yo escuché estas palabras mientras ella, con un look Hannah Montana muy clarificador, y él, con su melena Rey León, demostraban que lo del anuncio de Loewe no fue un accidente.

Sinopsis de Por un puñado de besos

Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?

Ficha Técnica

  • Fotografía: Néstor Calvo
  • Montaje: Esther Cardenal
  • Música: Paco Ortega
  • Duración: 98 m.
  • Distribuidora: eOne
  • Público adecuado: +18 años (X)
  • Estreno en España: 16.5.2014

España, 2014

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete